Liga MX: Miguel Gurwitz revela pleito con Javier Alarcón en Televisa y aclaró rumor con Huppenkothen
Tendencias

Liga MX: Miguel Gurwitz revela pleito con Javier Alarcón en Televisa y aclaró rumor con Huppenkothen

El ex periodista de Televisa Deportes reveló detalles de su polémica salida 

Por: Enrique Pacheco

Miguel Gurwitz, el reconocido periodista mexicano, reveló en un Live de Instagram con Carlos Ponce de León de La Octava Sports, cómo se dio su polémica salida de Televisa Deportes, empresa donde laboró durante más de veinte años y de la cual salió con fricciones con Javier Alarcón y un fuerte escándalo sobre una supuesta relación con Vanessa Huppenkothen.

El ex Televisa aclaró que su salida fue de lo más inesperada pues él aún quería continuar creciendo en la empresa de Chapultepec, pero el jefe editoria de aquel entonces, Javier Alarcón, le sentenció que no sería así, además de que tampoco tendría un crecimiento en lo económico, motivos que derivaron su salida.

Leer tmbién: Liga MX: Ricardo Puig, periodista de ESPN, hace el ridículo en transmisión en vivo (video)

“Mi relación con Javier Alarcón no terminó bien. Yo quería crecer más y me dijo: Tú ya no vas a crecer ni ganar más. Yo tenía 39 años.” comentó Miguel.

Guewitz comentó que no fue nada fácil el proceso para “emigrar” a los Estados Unidos pues se dio en su mejor momento como profesional, sin embargo, el apoyo de su familia fue una fortaleza para enfrentar el nuevo reto.

‘Dejar México fue un reto enorme y me fui en el mejor momento de mi carrera. Existió una opción de ir a Fox pero era una oportunidad enorme ir a Estados Unidos’ , aseguró.

Sobre la polémica que se desató sobre un posible romance con Vanessa Huppenkothen, Gurwitz desmintió tal versión, asegurando que ese rumor solo le sirvió para tener más seguidores en sus redes sociales.

> ‘Existió una opción de ir a Fox pero era una oportunidad enorme ir a Estados Unidos’ @Miguel_Gurwitz

��https://t.co/Nxm60nc0c1 pic.twitter.com/E8HRlR0AjG

— La Octava Sports (@laoctavasports) March 31, 2020


Te puede interesar