Tendencias

Liga MX: Miguel Arizpe amenaza con demandar a José Ramón Fernández

El ex periodista del diario de Reforma fue señalado de recibir pagos de los Tigres de la UANL para tener ‘línea’ en la gestión de Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti

Por Enrique Pacheco

- 03 de Julio de 2021 - 06:35 hs
jose ramon fernandez

Tremendo lío el que se armó en redes sociales debido a la dura acusación en contra de Miguel Arizpe,  ex director de Cancha;diario deportivo perteneciente al diario Reforma; quien fue señalado de recibir pagos en nómina por parte de la anterior directiva de los Tigres de la UANL que encabezaba Miguel Ángel Garza en la era de Ricardo Ferretti como director técnico.

Tras los señalamientos de Héctor Hugo Jiménez, un periodista de investigación regiomontano y catedrático de la UANL, su colega, José Ramón Fernández, utilizó la información revelada para atacar duramente al ex redactor de la famosa columna de Sancadilla en el diario Reforma.

Leer también: Chivas: Rossana Lerdo de Tejada, viuda de Jorge Vergara, tendría nueva pareja

Joserra recopiló la información de Jiménez y se le fue con todo a Arizpe, utilizando adjetivos como corrupto y asegurando que es una vergüenza como periodista, además de ponerlo como un mal modelo ejemplar para sus hijos.

“Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?”, tuiteó Joserra.

Los comentarios punzantes del periodista de ESPN tocaron fibras sensibles de quien fuera director del diario Cancha, quien replicó a José Ramón Fernández a través de un video, donde amenazó con llegar hasta las últimas instancias legales después de la campaña de difamación que habían emprendido en su contra, retando a dar pruebas de sus aseveraciones. 

Casualmente, desde el cambio de directiva de los Tigres comenzó a deteriorarse mi imagen como periodista. De pronto, periodistas y columnistas comenzaron a  acusarme de que yo recibía dinero, que  estaba en nómina y de muchas cosas más, hasta que le pagaban la colegiatura a mis hijas. Todo eso es falso, señores.

A ti, que escribiste en mi contra, muestra las pruebas, porque es mejor que lo hagas de aquí en adelante, va a ser necesario que lo pruebes. Si hay culpables por tales difamaciones, que los habrá, que paguen por sus actos.

Leer también: Pumas UNAM: Filtran nueva camiseta para la Temporada 2021-2022

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias