El medio ofensivo mexicano de los Xolos de Tijuana Mauro Lainez.
Tendencias

Liga MX: Mauro Lainez presume impresionante físico en las redes

El medio ofensivo de los Xolos de Tijuana se encuentra listo para regresar a la actividad.

Por: Josué Leonardo García González

Los Xolos de Tijuana vivirá una nueva era en el banquillo en el equipo tras dar a conocer que el entrenador argentino Gustavo Quinteros ha dejado de ser el técnico de la institución rumbo al torneo Apertura 2020.

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha impedido realizar los entrenamientos con normalidad, algunos de los elementos no han sufrido al momento estragos de la contingencia sanitaria que se vive en el país.

Lee también: TV Azteca: Antonio Rosique se nos casa; propone matrimonio a Michelle Saide

El medio ofensivo Mauro Lainez busca enderezar su carrera en el máximo circuito ante sus grandes participaciones en su etapa con el desaparecido Lobos BUAP, ahora defendiendo para la causa fronteriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos�� #PaLoQueVenga

Una publicación compartida de Mauro Lainez (@maurolainez) el

El hermano mayor de Diego Lainez ha sorprendido a todos sus seguidores en la plataforma digital con la impresionante condición física y que lo ha hecho viral a través de las redes sociales.

En su cuenta personal en Instagram, publicó la imagen donde Mauro Lainez mostró los resultados de sus entrenamientos en casa sin portar una playera, con el mensaje motivacional "Listos #PaLoQueVenga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauro Lainez (@maurolainez) el

Te puede interesar