America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Liga MX: Martinoli y Zague revelan 'oscuro' secreto de Luis García en su etapa en Puebla

En plena transmisión, Zague, Martinoli y Medrano, revelaron por qué Luis García no rindió en el Puebla. 

Por: Luis De la Cruz

Los extrovertidos conductores y analistas de TV Azteca, Luis Roberto Alves Zague, Luis García y Christian Martinoli, se han convertido en los favoritos de la afición de la Liga MX gracias a sus divertidas narraciones y anécdotas que 'sueltan' durante las transmisiones. 

En plena transmisión del Puebla vs Toluca de la jornada 7, Zague y Martinoli aprovecharon la ausencia de Luis García para hablar de su mal paso por el conjunto camotero y revelaron por qué no rindió en el equipo. 

Liga MX: Los Zorros del Atlas revelan tiempo de recuperación de Edgar Zaldívar

Luis García cursó en el Puebla en el año 2000, donde solo jugó un partido, por lo que sus compañeros en TV Azteca se mofaron de la situación y realizaron una divertida encuesta en vivo. 

¿Por qué el Dr. García no brilló con el Puebla? Fue la pregunta lanzada a los espectadores, quienes tenían 3 opciones para elegir: Llegó cansado, por la altura y por falta de oportunidad. 

Sin embargo, Martinoli, Medrano y Zague, revelaron una cuarta opción: Estaba enamorado. 

Así, los conductores revelaron que Luis García viajaba diario de Puebla a la CDMX para encontrarse con su pareja en ese entonces, motivo por el cual su rendimiento en el Puebla no fue nada bueno. 

García se retiró luego de esa temorada, con apenas 32 años.

Te puede interesar