Liga MX: Marc Crosas es 'humillado' por periodista de Multimedios y el Negro Santos lo celebra
Tendencias

Liga MX: Marc Crosas es 'humillado' por periodista de Multimedios y el Negro Santos lo celebra

Aldo Rodríguez, panelista de Multimedios aseguró que el español solo daba patadas en el campo

Por: José David García Gámez

El presentador de Multimedios Aldo Rodríguez, volvió a estar inmerso en una nueva polémica con un analista y ex jugador que colabora en TUDN, luego de su fuerte encontronazo con el ‘Ruso’ Zamogilny, al criticar que él y Emanuel ‘Tito’ Villa se ganen la vida criticando a otros jugadores, cuando ellos no fueron la gran cosa.

En esta ocasión, Aldo le respondió duramente a Marc Crosas, quien salió en defensa del ‘Tito’ Villa, al indicar que esa clase de comentarios hacen quedar muy mal al periodismo deportivo de la ciudad de Monterrey.

Lee también: Selección Mexicana: La alineación que usará Gerardo 'Tata' Martino ante Argelia

Sin pelos en la lengua, Rodríguez le señaló fuertemente a Crosas, que él tampoco podía hablar demasiado ni presumir mucho, ya que tuvo una carrera futbolística mediocre en donde solamente daba patadas y nunca pudo destacar.

“Hay una regla básica entre el talento y la creatividad como futbolista, y es algo que tú no tuviste, tú solo tirabas patadas Marc Crosas", indicó Aldo Rodríguez.

Lee también: Video: Golazo de media cancha de 'Chofis' López en el Chivas vs León Sub 20

Tras esta respuesta, el ex jugador de las Águilas del América Antonio Carlos Santos, salió en apoyo al comentarista, afirmando que Crosas al saber que le dijeron la verdad, no se atreve a responder como se debe. 

“Se sienten agredidos con la verdad, en donde está la mentira de que tú hablasteis ellos no responden”, señaló el ‘Negro’ Santos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar