Liga MX: Luis García
Tendencias

Liga MX: Luis García "traiciona" a Christian Martinoli con André Marín

El comentarista de TV Azteca platicó sobre el reencuentro que tuvo con el conductor de Fox Sports

Por: José David García Gámez

Compañeros hace ya varios años en TV Azteca bajo el mandato de José Ramón Fernández como jefe del grupo editorial de deportes, Christian Martinoli y André Marín nunca gozaron de una relación amistosa mientras arrancaban sus  carreras y de hecho, fue todo lo contrario, pues tenían una tormentosa relación laboral, así lo confesó el mismo Christian.

Durante un capítulo más de los Farsantes con Gloria a través del canal de Youtube de Luis García, el ex futbolista y ahora analista de la televisora del Ajusco, reveló una anécdota en donde se volvió a encontrar con el actual conductor de Fox Sports

Lee también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

De una forma muy relajada y divertida, el ‘Doctor’ García relató que volvió a verse las caras con su “mamin”, según García, mote que le dio para referirse a él de una forma cariñosa, un día en el cual estaba celebrando el cumpleaños de su hija.

En dicha anécdota, Luis García señaló que se encontró con el señor Marín en un evento en el cual, el comentarista de Fox Sports, estaban también celebrando el cumpleaños de su hijo, al igual que él y fue y se acercó para darle un abrazo, como la persona descendente que és, en sus palabras. 

Lee también: Liga MX: David Faitelson lanza 'dardo' contra TV Azteca por posible venta de Monarcas

“Me encontré con André Marín. Lo vi junto a su mujer, estábamos los dos festejando a nuestros hijos, le dije a mi mamin, mamin ven para acá, y nos abrazamos, su esposa fue mucho más salerosa y pues nos entregamos al abrazo”, confesó el ‘Doctor’ García. 

Cabe recordar que Martinoli relató que Marín quiso despedirlo a  él y a Luis García de TV Azteca , algo que a Televisa  le hubiera venido bien, comentó Christian sarcásticamente. Aunque el narrador de TV Azteca confesó que fue lo que detonó la mala relación con Marín, pues antes eran hasta amigos.

Te puede interesar