LUIS GARCIA PUMAS CLUB AMERICA LIGA MX DEBUT CANTERANO.jpg
Tendencias

Liga MX: Luis García se rinde ante el partidazo de Álvaro Fidalgo en el Chivas vs Club América

El comentarista de TV Azteca habló sobre el gran nivel del refuerzo español de las Águilas del Club América. 

Por: Luis de la Cruz

El comentarista de TV Azteca y ex jugador del Club América, Luis García, se rindió ante el nivel de Álvaro Fidalgo, quien dio un partidazo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y aplaudió a Santiago Solari por el acierto en el fichaje del jugador español. 

En su columna para el Diaro Récord, el 'Doctor' García habló de las cualidades de Fidalgo, quien se mostró como un jugador distinto. 

Leer también: Chivas impuso multas económicas por la derrota ante el Club América

García, en esa misma línea, defendió a Solari de las críticas por la llegada del español y por lanzarlo al 'ruedo' apenas llegando al equipo y de manera titular. 

Fidalgo llegó al América en el mercado de invierno y su debut lo realizó en la jornada 7 como titular. Desde entonces, ha sido titular en todos los partidos (5), acumulando 405 minutos. 

"Eres un espectáculo de simpleza, lo pragmático de tu juego es una canija maravilla, aspecto que no le quita ni lo artístico ni lo hermoso. Te vinculas con el pase y recepción de forma extraordinaria, este par de conceptos no tan valorados, tú los utilizas como letal armamento para minar cualquier oposición". Dijo Luis García en su columna. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar