Liga MX: Luis García revela fuertes pleitos con Christian Martinoli en TV Azteca
Tendencias

Liga MX: Luis García revela fuertes pleitos con Christian Martinoli en TV Azteca

La dupla de TV Azteca ha ‘batallado’ para lograr mantener la química luego de casi veinte años juntos en los micrófonos

Por: Enrique Pacheco

El éxito logrado por Christian Martinoli y Luis García en las transmisiones de los partidos de futbol de la Liga MX y la Selección Mexicana es incuestionable; el par de pelafustanes de TV Azteca han dominado el mercado de la narración deportiva con su irreverente estilo, destronando a históricos del micrófono que reinaban desde la competencia, primero en Televisa Deportes y ahora en TUDN.

La química lograda entre el Doctor García y Martinoli fue inmediata, aunque no siempre ha estado a tope, pues el mismo Luis ha confesado que en más de una ocasión ha tenido sus desencuentros con el relator, aceptando que ambos tienen ‘ un carácter fuerte’. 

Leer también:  Acapulco Shore: Elettra Lamborghini, las fotos más candentes de la italiana

En entrevista con su ex compañero en TV Azteca, Ángel García Toraño, Luis García reveló algunos pleitos que ha tenido con Martinoli en estas dos décadas de hacer dupla en las transmisiones de la televisora del Ajusco, una de ellas cuando recién se conocían. 

“Nos hemos peleado dos veces, yo muy magnánimo empezaba en Azteca Deportes y yo muy nalga le digo ‘llévame’ (A Copa Libertadores) fuimos a Argentina a hacer el partido Cruz Azul contra Boca, entonces yo muy nalga le digo ‘quiero conocer lo que hace un reportero’, me llevó a varios lugares. Yo soy como bebé, si no como y no duermo, ahí sí a la chingada la vida, aviento la mesa, hago un cagadero”, comenzó relatando Luis.

“En Argentina pasa como en Estados Unidos y en Europa, los horarios son de 2 a 3, yo ya me estaba saboreando la pinche carne, el arroz y acabamos a las 5 de la tarde, vamos a los asadores y no hay nada que comer, entonces me volví loco y le dije ‘te crees el dueño de Buenos Aires, pinche agrandado, hijo de tu p…’, escupí 20 mil pendejadas”, comentó García entre risas.

Pero aquella solo fue una de las grandes peleas entre Martinoli y García, pues años más tarde y de nuevo en Argentina, el Doctor y su pareja volvieron a discrepar en un ‘recorrido’ planeado por Christian, pues a él no le gustan este tipo de acciones y prefiere la improvisación a la hora de’ turistear’, por lo que mandó por un tubo al narrador y ‘se jaló’ a Jorge Campos para emprender una aventura por cuenta propia en tierras pamperas. 

"Se hicieron dos equipos y yo me acuerdo que Campos, que no toma ni agua natural y le dije ‘tú te chingas y te vas conmigo, nos conocemos hace 20 años, a este pendejo lo conoces hace tres minutos’. Campos y yo fuimos a catar el vino. Fue porque estaba muy pinche logístico y le dije ‘te vas a la mierda, pinche jefecito de...’ Hemos peleado dos veces en 20 años”, sentenció. +

Leer también: Revelan el millonario salario de Carlos 'Gullit' Peña en el Antigua de Guatemala

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO