jam_image_7871
Tendencias

Liga MX: Luis García recuerda pelea con Tomás Boy durante su época con el Club América

Luis Garcia se enfrasco en una pelea con Tomás Boy hace 23 años

Por: Brian Reyes Moran

El ahora analista de futbol Luis García siempre destacó por su gran golpeo e instinto goleador, pero también ´por su personalidad, que para muchos  no era la mejor; sin embargo, gracias a ello, logró destacar tanto en la Liga MX como en España.

Sin embargo, el ‘Doctor’ tenía un duro carácter dentro del terreno de juego y tuvo varios enfrentamientos, uno de ellos fue con el entrenador Tomás Boy, con quien tuvo un cruce palabras tras finalizar el encuentro entre Monarcas y América en el torneo de Verano 97.

Leer también: Liga MX: 'Negro' Santos se ríe e insulta a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido

Aquella ocasión, Boy tachó a Luis García que, por cierto, no recordaba su nombre, como un jugador que no tenía clase pese a tener el 10 en la espalda.

“Un chiquillo que no tiene clase, el centrodelantero del equipo adversario, no me acuerdo de su nombre ahorita, pero juega con el 10, no tiene clase, viene a hacer cositas que no le quedan, hay que tener clase, para perder y para ganar y para jugar al futbol”.

Por su parte, García no se quedó callado y respondió que él solo trataba de defender a su técnico; sin embargo, recalcó que Boy era un entrenador prepotente.

"Todo mundo sabemos que él es una persona muy prepotente, más allá de su gran capacidad como entrenador y ojalá que no se le olvide que él se toca las partes nobles en Morelia, provocando a nuestro entrenador que tiene una clase que él quisiera tener, entonces no hablemos de provocar”.

García recordó aquel momento y publicó un video en sus redes sociales, comentando que aquella discusión no pasó a mayores y hoy son grandes amigos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar