Liga MX: León negó acercamientos por Renato Ibarra y ¿lanza indirecta contra Grupo Orlegi?
Tendencias

Liga MX: León negó acercamientos por Renato Ibarra y ¿lanza indirecta contra Grupo Orlegi?

El conjunto Esmeralda se deslindó de un supuesto interés por el ex del Club América

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se hiciera oficial el traspaso de Renato Ibarra, del Club América a los Rojinegros del Atlas, comenzaron a salir algunos rumores sobre un supuesto interés del Club León por el mediocampista ecuatoriano.

Uno de ellos provino del periodista de ESPN, John Sutcliffe, quien a través de su cuenta de Twitter habló sobre el supuesto interés de la Fiera por Renato; situación que provocó que el León respondiera con un comunicado, en el cual desmintió cualquier tipo de acercamiento.

Leer también: Video: Gol de Henry Martín en el Club América vs Toluca en la Copa GNP por México

En el escrito del conjunto esmeralda, se señala que nunca existió algún interés por Renato Ibarra y se aprecia una indirecta a Grupo Orlegi, al señalar que la contratación de Ibarra irían en contra de los valores que presenta el grupo dueño del León.

“El Club León aclara que, en ningún momento, ha tenido intención de contar con los servicios del Sr. Renato Ibarra.

Nunca sostuvimos pláticas con sus apoderados, tampoco preguntamos por su salario, ni existió acercamiento alguno con el jugador o el Club al que pertenece.

Con esta aclaración, el Club León no pretende emitir un juicio de valor, sino expresar congruencia con los principios de nuestro Grupo y nuestra organización”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar