Tendencias

Liga MX: “Kikín” Fonseca “pone en su lugar” a Werevertumorro con contundente respuesta

Gabriel Montiel menospreció a Cruz Azul, Chivas y Pumas, poniendo al Club América como el único grande

Por Sergio Castellanos

- 09 de Agosto de 2021 - 20:25 hs
null

Gabriel Montiel, el famoso youtuber mexicano mejor conocido como Werevertumorro, cuestionó a los “grandes” de la Liga MX poniéndolos por debajo de las Águilas del Club América, provocando la respuesta de Francisco “el Kikín” Fonseca en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Werevertumorro aseguró que Cruz Azul, Pumas UNAM y las Chivas del Guadalajara no podían considerarse grandes por su desempeño en los últimos años, colocando a Toluca, Tigres, Santos Laguna y a las Águilas como los verdaderos “grandes”.

Leer también: Atlético San Luis anuncia reducción de aforo para el partido vs Necaxa

“Tengo 31 años y eso de que Cruz Azul, Chivas, Pumas y América son equipos “grandes” es la mentira más grande. Veo grande al Ame, Toluca, Tigres y Santos… ustedes? Sin colores”

Ante esta declaración, “el Kikín” Fonseca, ex jugador de Pumas y Cruz Azul, y analista de TUDN, respondió con una contundente declaración, recordando que el fútbol mexicano no “empieza” desde que el influencer considere y hay mucha historia desde antes.

“Antes de tus 31, también había vida. Saludos”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias