El ex defensor brasileño de los Tigres de la UANL Juninho.
Tendencias

Liga MX: Juninho, ex de Tigres, manda emotivo mensaje a la afición ante la pandemia (VIDEO)

El ex capitán y defensor felino pidió paciencia a la población ante el oscuro panorama por el coronavirus.

Por: Agencia Reforma

El defensor Anselmo Vendrechovsky Júnior dejó huella en su paso por la Liga MX defendiendo los colores de los Tigres de la UANL, siendo parte importante de la época dorada del conjunto regio en el futbol mexicano.

El torneo Clausura 2020 del balompié mexicano está en el aire ante la difícil decisión de regresar a la actividad o dar por terminado la temporada para ir planeando el comienzo del siguiente ante la complejidad del COVID-19.

Lee también: Club Tigres: Gignac y su peculiar entrenamiento junto a su hija (VIDEO)

Con un video que publicó el club a través de sus redes sociales, el ex capitán de los Tigres y hoy entrenador de la Sub 20, Juninho, invitó a la fanaticada felina a ser pacientes con la contingencia del coronavirus.

"Que tal amigos, estoy en mi casa con mi familia cuidándome, siendo responsable para que toda este contingencia pase rápido. Les pido por favor que sigan todas indicaciones de las autoridades de salud, nuestra familia depende de ellos, Dios les bendiga", expresó Juninho.

El brasileño junto a su equipo de la Sub 20 sufrió la cancelación del torneo, pero de todas formas, Juninho seguirá trabajando como auxiliar en el primer equipo como lo ha venido haciendo cuando los felinos reporten el 1 de junio a los entrenamientos.

 

Te puede interesar