El periodista mexicano de ESPN José Ramón Fernández.
Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández víctima del fake news sobre el Toluca en las redes

A través de las plataformas digitales, circula un comunicado falso sobre la salida de Alfredo Talavera del equipo de los Diablos Rojos

Por: Josué Leonardo García González

El portero Alfredo Talavera está viviendo horas cruciales ante los avances en las negociaciones entre las directivas de los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM, ante un posible intercambio de guardametas.

En los últimos minutos, a través de las plataformas digitales circuló un comunicado donde el conjunto mexiquense daba a conocer que la relación laboral con el veterano arquero mexicano había terminado, pero siendo un anuncio fake publicada en una cuenta falta de los choriceros.

Lee también: Serie A: Cristiano Ronaldo luce su nuevo y alocado look en las redes

El aclamado periodista José Ramón Fernández, de la cadena de ESPN, se creyó dicha publicación y terminó difundiendo la siguiente información "Toluca da por terminada la relación laboral con su legendario portero Alfredo Talavera. Esta casi cerrado que será el guardameta de los Pumas a sus 37 años. Posiblemente enseñe a Saldivar secretos de la portería... @PumasMX @TolucaFC", en su cuenta personal en Twitter.

La publicación de José Ramón Fernández sobre Alfredo Talavera. Foto Captura Twitter @joserra_ESPN

Ante dicho hecho, no tardaron en llegar la respuesta por parte de los cibernautas y de sus seguidores con burlas en contra del líder del panel en el programa de "Futbol Picante" con los siguientes mensajes.

Te puede interesar