Liga MX: José Ramón Fernández trata de defender a Monarcas y queda exhibido
Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández trata de defender a Monarcas y queda exhibido

Joserra mostró su indignación ante la inminente mudanza de Monarcas, pero quedó en evidencia la hipocrecía del momento 

Por: Daniel Castaños

Los rumores de la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, ha creado disgustos a lo largo y ancho del ámbito deportivo, tal es el caso de José Ramón Fernández quien no ocultó su descontento ante el inminente cambio de sede.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mítico periodista de ESPN, despotricó en contra de la decisión de afirmando que la afición de Monarcas Morelia no se merece una traición así.

Leer también: Liga MX: José Ramón Fernández y su venenoso comentario contra Joaquín López Dóriga

“Esperemos que los rumores del  movimiento del equipo Monarcas a la ciudad de Mazatlán sean eso, sólo rumores. La afición michoacana no se lo merece. @FuerzaMonarca.”

Sin embargo, los aficionados no tardaron en recordar el penoso momento en donde “Joserra” insultó en vivo a los Monarcas Morelia, resaltando su hipocresía, pues en ese momento desprestigió a Monarcas Morelia llamándolo “equipo mugroso” en comparación a otros equipos de la Liga MX. 

“Es una casa de estudios universidad, no es un simple, pinche equipo mugroso Morelia carajo, es PUMAS” dijo José Ramón en aquella ocasión en un error del comentarista tras no percatarse de que ya se encontraba en vivo.

Te puede interesar