Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández se fue a los golpes con Ignacio Suárez, reveló el Fantasma

El periodista de la Octava Sports relató el desencuentro que tuvo con Joserra

Por Enrique Pacheco

- 30 de Marzo de 2020 - 11:06 hs
null

El fuerte carácter de José Ramón Fernández lo ha llevado a fincar un estilo y una escuela en el mundo del periodismo deportivo pero también lo ha llevado a tener roces y desencuentros con figuras del deporte y del mismo medio de comunicación, pues en su amplio historial se pueden contar los pleitos con André Marín y Raúl Orvañanos.

A la larga lista de problemas en los medios tendrá que añadirse el nombre de Ignacio Suárez, pues el popular Fantasma reveló el día en el que llegó a los golpes con el periodista de ESPN hace ya algunos ayeres.

Leer también: Cruz Azul recibe contundente mensaje del ex Club América, Antonio Carlos Santos

Durante un Live en Instagram, el periodista de La Octava Sports, relató como José Ramón Fernández comenzó a atacarlo directamente durante una transmisión donde se encontraban ambos compartiendo estudio, todo durante una Copa del Mundo.

“Mi peor pelea fue con José Ramón Fernández, me dedicó 25 minutos de su programa y me dijo que era un alcohólico. Después en un Mundial nos empujamos y nos agarramos a coscorrones”, señaló el Fantasma Suárez.

Suárez, popular por sus controversiales reportajes periodísticos, también reveló el día en el que fue amenazado durante un draft del Futbol Mexicano debido a que estaba en proceso una investigación que realizaba sobre el mercado de piernas en la Liga MX.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Tendencias