Liga MX: José Ramón Fernández presume a sus alumnos preferidos de TV Azteca
Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández presume a sus alumnos preferidos de TV Azteca

El periodista de ESPN alabó el nivel de David Faitelson y Christian Martinoli

Por: Enrique Pacheco

José Ramón Fernández está causando revuelo en redes sociales en donde recientemente acaba de inaugurar su cuenta de Instagram y ya ha logrado juntar un buen número de seguidores por sus interesantes posts en los que recuerda sus años mozos en el periodismo deportivo, revelando alguno que otro detalle desconocido para sus fans y para las nuevas generaciones.

Recientemente, el anti número uno del Club América, presumió a quienes son los alumnos más avanzados de su escuela deportiva, la cual ha sido exportadora de gran talento para surtir a las diferentes cadenas televisivas de México y los Estados Unidos.

Leer también: Moisés Muñoz es reventado por Marco Antonio “Fantasma” Figueroa

David Faitelson, uno de los periodistas más polémicos del medio deportivo, además de Christian Martinoli Curi, fueron los afortunados elementos a los que Joserra presumió con una fotografía y una emotiva frase, asegurando que, además de ser de los más preparados y talentosos, eran sus grandes amigos.

“Dos de las personas que más estimo y admiro en el medio del periodismo deportivo. Preparados, talentosos y muy buenos amigos”, comentó Joserra.

Los seguidores del ex TV Azteca reconocieron la calidad periodística de ambos elementos, recordando el “tridente” que formaban en la televisora del Ajusco y pidiendo que “repescara” al buen Martinoli y lo llevara a ESPN. 

“Ojalá Joserra algún día nos des la dicha y satisfacción de verlos juntos nuevamente, a todos tus seguidores desde canal 13 hasta la fecha mis admiraciones para ti y el que fue el mejor equipo de todos los tiempos “

“El mejor narrador, el creador del color y el mejor periodista”

“Con ese equipo temblaba Televisa”

Te puede interesar