jose ramon fernandez y david faitelson festejan castigo club america viñas puntos atlas alineación
Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández lanza dardo a las Club América; “Van a rodar cabezas”

El periodista de ESPN festejó el castigo de la Comisión Disciplinaria y vislumbra algún despido en el equipo azulcrema

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América fueron penalizadas con la reducción de los tres puntos ganados ante el Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas, además de endosarle una derrota por 3-0, afectando sustancialmente su diferencia de goles en la clasificación general del Clausura 2021, por lo que el periodista José Ramón Fernández celebró el hecho, catalogando el hecho como algo histórico. 

Fue David Faitelson quien comenzó diciendo que la reducción de los tres puntos en la mesa para el América era una situación que no se imaginó que sucediera, dando entrada a la intervención de José Ramón Fernández.

Leer también: David Faitelson celebra la decisión de la Liga MX contra el América, ¿Cumplirá su apuesta?

"Aunque usted no lo crea, el América ha perdido hoy tres puntos en la mesa, José Ramón, algo que parecía que no ibas a ver tú ni yo, ni nuestros nietos, pero ha sucedido", comentó David.

“Insólito, insólito, pensé que nunca lo vería; insólito. Nunca lo pensé, que el Atlas le hiciera tres goles  al América, pero es el resultado que dan. No jugó Viñas, pero estaba calentando después estaba en la banca pero lo mandaron a un palco a esconderse, me parece que alguien tuvo la culpa y van a rodar cabezas por esos tres puntos, Solari debe estar enfurecido", comentó José Ramón.

José Ramón Fernández recalcó que, aunque el castigo era justo, la alineación indebida de Viñas le parecía absurda, pues no había jugado el partido, aunque sí había quebrado el reglamento, pues este era muy claro. 

Leer también: Liga MX le quita los puntos al Club América por alineación indebida de Federico Viñas vs Atlas

"Se dieron cuenta de que no debía estar en la banca, donde no debía de estar, y después lo mandaron a un palco. Los del Atlas deben estar felices, Irarragorri el más feliz", acotó Joserra.

Para terminar, José Ramón Fernández aseguró que en el América rodarán cabezas, pues perder los tres puntos por un descuido administrativo debe tener furioso al entrenador Santiago Solari, por lo que vislumbra algún despido en el staff azulcrema.

“Me parece que alguien tuvo la culpa y van a rodar cabezas por esos tres puntos, Solario debe estar enfurecido”, sentenció Joserra.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 



Te puede interesar