Jose Ramon Fernandez enfermo de Covid
Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández da positivo a Covid-19

David Faitelson reveló que “Joserra” se ausentará de ESPN por la enfermedad

Por: Sergio Castellanos

José Ramón Fernández, uno de los íconos del periodismo deportivo en México, arrojó positivo por Covid-19 y “causará baja” de los programas de ESPN mientras se recupera de la enfermedad en su hogar.

David Faitelson fue quien reveló a través de sus redes sociales que “Joserra” se encontraba “un poco indispuesto”, por lo que no estaría en las siguientes emisiones de los programas de ESPN donde aparece, como Fútbol Picante y Cronómetro.

Leer también: Club América buscaría a Sory Kaba como refuerzo para el AP2022

Tras el mensaje de Faitelson, fue Juan Pablo Fernández, hijo de “Joserra”, quien reveló que el experimentado periodista se contagió de Coronavirus, pero afortunadamente no es nada de qué preocuparse.

 

“Ya va saliendo del Covid, del cuál había estado invicto; pero nada de qué preocuparse, saludos”, escribió el hijo de José Ramón Fernández a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, comenzaron a surgir los mensajes de apoyo para “Joserra” por parte de sus compañeros de ESPN, como Jorge Ramos, Adal Franco y Vanessa Huppenkothen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios