Liga MX: José Ramón Fernández advierte al Atlas pese a llevarse la ida
Tendencias

Liga MX: José Ramón Fernández advierte al Atlas pese a llevarse la ida

El Atlas se llevó la victoria en la ida de la final del Clausura 2022 de la Liga MX

Por: Daniel Castaños

El actual campeón del Futbol Mexicano, Atlas con un futbol no tan espectacular se llevó la ventaja en el Estadio Jalisco ante el Club Pachuca, quien fue líder del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que los de Guadalajara están a noventa minutos de levantar el bicampeonato.

Esta situación no pasó desapercibida para el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, quien más allá de elogiar al Atlas y a Camilo Vargas, la figura del partido, advirtió a los Tapatíos para la vuelta en el Estadio Hidalgo.

Leer también: Acapulco Shore: Manelyk González luce sus 'encantos' en mini bañador

“El Atlas se lleva la noche con dos goles; el último, una falla tremenda del Pachuca. El Pachuca se cansó de fallar más las que le detuvo Camilo Vargas (la figura del encuentro). El Atlas tendrá que cuidarse mucho porque el Pachuca podría darle la vuelta en casa. #Atlas #Pachuca” compartió José Ramón en sus redes sociales.

El Atlas llegará al Estadio Hidalgo con una ventaja de dos goles a cero, un resultado engañoso, pues pese a no ser mejor en la ida, Pachuca perdonó frente al arco de Camilo Vargas y en los últimos minutos sufrió de más.

La final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX se jugará el domingo 29 de mayo en punto de las 20:00 horas (hora centro) y será transmitirá por Fox Sports y Marca Claro Sports.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios