Liga MX: José Juan Macías se burla del Daniel
Tendencias

Liga MX: José Juan Macías se burla del Daniel "El Ruso" Brailovsky

El jugador de La Fiera del León bromeó con la leyenda del Club América sobre cómo se jugaba en su época

Por: Enrique Pacheco

José Juan Macías nos regaló un trolleo épico durante una entrevista que obsequió al exfutbolista Daniel "El Ruso" Brailovsky, a quien le aseguró que en su época, era mucho más fácil jugar, pues para su juicio, los jugadores eran mucho más lentos, asegurando que eso les facilitaba sobresalir a los jugadores que tenían velocidad.

En tono de broma y todo, Macías no tuvo piedad por el ex futbolista, asegurándole que en los 80's los jugadores no se movían, evidenciando de nuevo su lentitud dentro del campo.

Leer también: Jesús Godínez envía mensaje al Rebaño previo al juego contra León

El comentario de Macías salió a colación debido a la comparación de Tomás Boy con André Pierre Gignac, pues el Ruso aseguraba que no eran jugadores comparables, debido a la posición del campo, además de la diferencia en el futbol que se practicaba en la época del Jefe.

"En los 80´s no se movían, llegaba uno rápido y se llevaba a todos, osea, por ahí por donde tu jugaste, pero ese es otro tema", comentó Macías.

Ante el atrevido comentario de Macías, al Ruso no le quedó de otra más que aguantar vara, y reír junto con Macías, asegurándole que lo estaba "matando" con su opinión, retándolo a que le repitiera su afirmación, algo que Macías no dudó en confirmar.

Ya en la mesa del programa, El Sheriff Quirarte defendió a los jugadores de su época, asegurando que son diferentes épocas, y no comparte el punto de vista de Macías, asegurando que antes también se trabajaba intensamente en los partidos.

"Yo era rapidísimo en mi posición, son épocas diferentes, el futbol ha evolucionado, no comparto su punto de vista", comentó Quirarte.

Te puede interesar