Liga MX: Jorge Pietrasanta es reventado por los fans y exigen a ESPN que no narre la Serie A
Tendencias

Liga MX: Jorge Pietrasanta es reventado por los fans y exigen a ESPN que no narre la Serie A

El comentarista de ESPN provocó la ira de aficionados tras su narración de los goles del Chucky Lozano con el Napoli

Por: José David García Gámez

El conjunto del Napoli venció cuatro goles a la escuadra del Atalanta en partido correspondiente a la Serie A, en donde el atacante mexicano Hirving Lozano tuvo una actuación destacada marcando dos goles en dicho encuentro, algo que generó mucha alegría en los aficionados mexicanos.

Sin embargo, esa actuación del ‘Chucky’ fue opacada por parte del comentarista de ESPN Jorge Pietrasanta quién fue el encargado de realizar la transmisión del partido, que provocó la ira de los fanáticos que consideraron como pésima sus gritos de gol del futbolista mexicano.

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

Entre los comentarios que destacaron entre los usuarios en las redes sociales, señalaron que los gritos del narrador caen en la exageración y llegan a ser muy molestos a la hora de estar viendo un partido.

Además, le pidieron a ESPN, que quite de los partidos de la Serie A a Pietrasanta, ya que no pueden disfrutar los partidos como cuando Ricardo Ortíz y Andrés Agulla, eran los encargados de transmitir los partidos del futbol italiano y esos si se disfrutaban más. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar