PIETRASANTA
Tendencias

Liga MX: Jorge Pietrasanta defiende a Miguel Herrera y revienta a Antonio Carlos Santos

El periodista de ESPN no estuvo de acuerdo con los comentarios del Negrito Santos

Por: Enrique Pacheco

Luego de que Antonio Carlos Santos atacara por enésima ocasión al técnico de las Águilas del Club América, Miguel Herrera, por su gestión descontrolada en el club crema con los casos de Renatoo Ibarra, Roger Martínez y Giovani Dos Santos, el periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, salió al paso para desacreditar estas declaraciones  y defender al DT azulcrema.

El Negrito volvió a hacer menos la trrayectoria de Miguel Herrera como técnico en el Futbol Mexicano, asegurando que ha llegado hasta donde está a base de suerte y con ayuda de promotores, además de que tiene un total descontrol de la plantilla de jugadores, recordando los casos de los futbolistas que tiene ‘desperdiciados’ en el equipo.

Leer también: Patty López de la Cerda deleita a sus seguidores con bañador negro

Ante los nuevos ataques de Antonio Carlos Santos, el periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, le mandó un contundente mensaje, refiriéndose que dice muchas tonterías y tendría que reconocer los logros de Herrera en el Club América, pues es el DT ideal para un equipo tan complicado como el de Coapa.

“Mi Negrito, te quiero mucho pero....¡¡aaah cómo dices tonterias!!. Lo del Piojo es increíble, ganando dos ligas, lo de la copa de campeones, lo que le ha aportado al América, el Piojo está hecho para ser DT del América y de menos a Semifinales”, comentó Pietrasanta.

“Hay que reconocer lo que el Piojo ha hecho en el América, la  personalidad y la capacidad para dirigir equipos, en este caso un equipo de los más complicados y difíciles para dirigir de la liga MX”, sentenció.

Por otro lado, el panelista Paco Gabriel de Anda, reconoció que Antonio Carlos Santos es voz autorizada para hablar del Club América cuando él quiera pero tiene que reconocer los logros deportivos de Miguel Herrera y de los personajes que ha criticado, recordando que tanto el Piojo como Ricardo Peláez, son y fueron unos triunfadores con los cremas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar