pietrasanta_chivas_club_america_liga_mx
Tendencias

Liga MX: Jorge Pietrasanta defendió al Club América pese a ser fan de Chivas

El periodista de ESPN, y ex de Televisa, salió en defensa del Club América tras señalamientos de supuestas ayudas arbitrales

Por: Enrique Pacheco

Luego del escándalo mediático que se originó por el castigo que recibieron las Águilas del América en el caso de la alineación indebida de Federico Viñas, volvieron a relucir las versiones de supeustas ayudas que ha recibido el club crema a lo largo de su historia, hecho que fue desmentido categóricamente por el periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta.

El ex periodista de Televisa Deportes, aseguró que jamás supo de alguna acción ordenada a favor del Club América, equipo que pertenece al mismo grupo de la televisora donde laboró por más de 25 años.

Leer también: Fay Martínez, conductora que se quitó la ropa por apuesta, revela los secretos de su fotografía

“Yo estuve 26 años en Televisa. Pero jamás me enteré que le ayudaran al América, al contrario, he visto que muchas veces lo han perjudicado”, soltó Pietrasanta.

Quién es Jorge Pietrasanta, el periodista fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Jorge Pietrasanta tiene 30 años en la industria de los medios deportivos, siendo una de las voces más reconocidas en la locución deportiva en México.

En 2017 se unió a las filas de ESPN, donde comparte mesa de análisis con el grupo de periodistas que comanda José Ramón Fernández.

Antes de entrar a las filas del Líder Mundial, Pietrasanta estuvo 26 años en Televisa, siendo uno de los narradores estelares de la televisora de Chapultepec.

Además, ha participado como narrador y comentarista de radio con el Grupo Radio Centro y Grupo ACIR S.A.

Leer también:  Club América: Cuánto cuesta Nicolás Ibáñez, el refuerzo soñado por los fans cremas

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar