JORGE CAMPOS CHRITIAN MARTINOLI
Tendencias

Liga MX: Jorge Campos 'se llevó' a Christian Martinoli a TUDN

El analista de TV Azteca estuvo de invitado en un programa de la competencia con Félix Fernández 

Por: Enrique Pacheco

Irreverente por naturaleza, el ex portero mexicano, Jorge Campos, se voló la barda durante la emisión del programa Versus de TUDN en el que fue el invitado estrella de la noche compartiendo con otros ex arqueros de la Liga MX como Félix Fernández, Moisés Muñoz y Oswaldo Sánchez, con quien recordó algunas anécdotas futboleras.

Con Francisco Javier González fungiendo como moderador, Campos puso incómodos a sus colegas en la competencia al llevar el nombre de Christian Martinoli al interior de los estudios de TUDN, al momento de contestar una pregunta.

Leer también: Lele Pons presume su figura con diminuto bañador naranja

"¿Otra pregunta? ¿Otra por la televisora o qué onda? Tranquilos. Jajaja. Un saludo allá... , ¡Martina (Martinolli)... ayúdame!", bromeó Jorge, haciendo referencia al apodo de Christian Martinoli.  

El momento no pasó a mayores y Campos siguió en el programa relatando sus vivencias como profesional dentro y fuera de los terrenos de juego, sacando a flote algunas bromas pesadas que tuvo en las concentraciones de la Selección Mexicana.

Cuando el programa estaba por concluir, Campos volvió a mandar un cómico mensaje para sus compañeros de TV Azteca, Luis García y Christian Martinoli, dando a entender que lo trataban mejor en la competencia.

 "Saludos allá a la banda . Mira cómo me tratan aquí, ¡brother!", señaló campos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar