El extremo uruguayo de la Máquina del Cruz Azul Jonathan Rodríguez.
Tendencias

Liga MX: Jonathan Rodríguez y su mensaje de agradecimiento a la afición del Cruz Azul

El mediocampista uruguayo se manifestó en sus redes con unas palabras a los fans celestes.

Por: Josué Leonardo García González

El extremo Jonathan Rodríguez regresó a la actividad junto con todo el plantel de la Máquina del Cruz Azul, luego de estar por varios dias en cuarentena al salir positivo a los exámenes clínicos que fueron sometidos.

Tras el contundente debut del cuadro de los cementeros ante los Pumas de la UNAM en la Copa GNP por México, el ofensivo uruguayo mando un mensaje de agradecimiento a sus fans y seguidores a través de las redes sociales.

Lee también: Liga MX: Ex entrenador del Cruz Azul pone a Josué Reyes como la nueva joya de la Máquina

Felices por volver a las canchas. Buen trabajo de todo el equipo. Seguiremos trabajando para ir por más. A ustedes, muchas gracias por el apoyo de siempre, ya sea en la cancha o a la distancia", escribió en su cuenta personal en Twitter.

El cuadro de la Noria continuará con su participación dentro de la Copa GNP por México midiéndose a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la pretemporada del equipo.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul busca mantener la regularidad que mostró en el Clausura 2020 que fue cancelado por la situación de la pandemia del coronavirus y poder romper la sequía de 23 años sin título de Liga MX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar