jesús humberto lopez
Tendencias

Liga MX: Jésus Humberto López revela cómo salió de TV Azteca

El narrador de Azteca no salió de buena forma de la televisora

Por: Enrique Pacheco

A casi dos años de haber salido por la puerta de atrás de las filas de la cadena de TV Azteca, el ahora narrador de ESPN, Jesús HUmberto López, el famoso “Yisus”, reveló cómo se dio su salida de la televisora del ajusco, donde le argumentaron que sería baja en un recorte por una crisis económica.

Tras quince años de pertenecer a TV Azteca, “El Yisus” aseguró que no se sintió reconocido y respaldado por la empresa, sino todo lo contrario, algo que lo dejó sorprendido pero no quiso ‘alegar’ por su salida.

Leer también: Norma Palafox celebra su cumpleaños con intenso baile

López recordó que el recorte en el que salió de TV Azteca se dio por cuestiones económicas, aunque recordó que la situación no fue pareja para todos los trabajadores que en ese momento integraban la gruesa plantilla de Azteca Deportes.

“Argumentaron situaciones económicas y otras cuestiones, pero básicamente lo económico, pero no en todos los casos fue igual, a algunos se les mantuvo y a otros no, no hubo el respeto que yo esperaba”, comentó López.

Por otro lado, tras un año de haber firmado con ESPN, “El Yisus” reveló que no fue fácil conseguir un nuevo empleo, pues antes de llegar al “Líder Mundial”, fue rechazado por otras grandes cadenas deportivas.

“Por más que insistes dijeron no, no y no. Fue una situación complicada, definitivamente no, busque en grandes grupos que ustedes pueden intuir”, sentenció el Yisus.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar