Liga MX: Hugo Sánchez se burla de Ricardo La Volpe tras su despido
Tendencias

Liga MX: Hugo Sánchez se burla de Ricardo La Volpe tras su despido

Hugo Sánchez realizó comentarios punzantes en contra de su rival deportivo de toda la vida

Por: Enrique Pacheco

El analista de ESPN y director técnico mexicano, Hugo Sánchez,  aprovechó que el tema del despido de Ricardo La Volpe como estratega de los Diablos Rojos del Toluca estaba en la mesa de Futbol Picante para tundir con todo a su acérrimo rival.

La enemistar de La Volpe y Hugo parece no tener fin y esta semana tuvo un capítulo más en la voz de Hugo Sánchez, quien se burló del despido del argentino, manifestando que le tenía un 'nuevo trabajo' al Bigotón.

Liga MX: 2019 el año con más directores técnicos cesados en México; van 19

"Hay unos vecinos ahí en el sur de la Ciudad de México que me están diciendo si conozco a un jardinero, ahí está que trabaje un ratito o si no, o si no que forme jugadores en Argentina", comentó burlonamente Hugo.

Sánchez remató diciendo que, en su época como jugador, La Volpe fue su entrenador y ahí vivió su peor pesadilla, recordando los malos tratos hacia los jugadores juveniles del Atlante y sus malos procedimientos como estratega.

"La Volpe fue mi entrenador y la peor pesadilla que he tenido en mi vida, aprendí cómo no debe ser un DT", confesó el Pentapichichi.

Otro de los panelistas, Francisco Gabriel de Anda, también se le fue a la yugular a La Volpe, asegurando que era un DT desfasado y soberbio que se jactaba de formar jugadores en México pero no era verdad.

"Siempre que lo entrevistan dice 'es que yo soy formador, yo debuté a todos' y no es cierto", secundó Paco Gabriel de Anda.

De Anda hizo hincapié que las actitudes del Bigotón son solapadas por la prensa deportiva por el hecho de ser extranjero y recordó los 40 años que tiene Ricardo sin lograr un título.

"Siempre dice que sabe más que todos de futbol. Yo creo que está desfasado, me paece que no está actualizado, tiene una soberbia del tamaño del mundo, a él si se le perdona, a Hugo no", sentenció.

Te puede interesar