HECTOR HUERTA
Tendencias

Liga MX: Héctor Huerta y su polémico video habrían sido 'aclarados' por ESPN

El periodista del “Líder Mundial” protagonizó un escándalo en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Luego de viralizarse un video de una transmisión en vivo del programa de Futbol Picante en donde se escucharon ruidos extraños durante el enlace que realizaron con el periodista Héctor Huerta, la cadena ESPN habría dado su versión de los hechos, desmintiendo las teorías que circulan en redes sociales.

Durante la transmisión de Futbol Picante en la que participaban Alvaro Morales, León Lecanda, Rafael Puente y Héctor Huerta, llegó un momento en donde en el cuadro del último mencionado aparece la mano de lo que parece ser una mujer, misma que Huerta quitó de manera apresurada para después decirle que estaban en vivo.

Leer también: Norma Palafox alborota a sus fans con una foto previo al arranque de la Liga MX Femenil

En algunos lapsos del video se escuchan gritos extraños y risas femeninas, además de un par de golpecitos, por lo que algunos usuarios en redes sociales asumieron que Huerta estaría en un encuentro ‘amoroso’.

De acuerdo a prensa nacional, ESPN habría aclarado este episodio, asegurando que todo se trató de un mal entendido en un momento en el que Huerta intentaba restablecer la conexión con sus compañeros del programa pues momentos antes se le había cortado la luz e intentaba resolver las dificultades técnicas auxiliados por la persona que se le alcanza a ver la mano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Tags

Comentarios

Te puede interesar