Liga MX: Greg Taylor, quién es el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro
Tendencias

Liga MX: Greg Taylor, quién es el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro

Grupo Caliente vendió la franquicia a Greg Taylor, un antiguo promotor del Futbol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

Greg Taylor es el nombre de un enigmático “ex promotor” de jugadores en el Futbol Mexicano y quien recientemente adquirió junto con un grupo de empresarios, la franquicia de Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX comprándola a Grupo Caliente.

Señalado de mover los hilos en el Futbol Mexicano, Taylor hizo su primera aparición pública en el programa de ESPN, Futbol Picante, en una entrevista con José Ramón Fernández, en el que aseguró que tenía años sin intervenir en la contratación o negociación de algún jugador dentro de la Liga MX.

Leer también: Chivas: Norma Palafox enseña de más con atrevida foto en mini short

Taylor es propietario de la empresa Promanage, la cual se encarga de representar a algunos futbolistas y entrenadores de futbol, uno de ellos, el técnico del Club América, institución de la cual, el mismo Taylor, aceptó estar muy ligado en el pasado reciente.

“Soy un nombre americano, nací en Estados Unidos pero en realidad soy mexicano por que llevo toda mi vida aquí. Tengo 53 años, casado con una mujer mexicana. Tengo dos hijos, los cuales ya terminaron su carrera", comentó en 2017 Taylor.

El “ex promotor” fue señalado de estar detrás del destierro del técnico uruguayo Gustavo Matosas, algo que negó rotúndamente, así como también una supuesta relación con la directiva de Cruz Azul.

Tenemos una agencia de representación la cual está enfocada en dos vertientes: 

  • 1. La que se dedica a la representación y negociación de los jugadores.
  • 2. Donde hacemos las gestiones para la contratación de su jugadores o exportación de jugadores.

Por lo pronto, en Querétaro se rumora que Taylor ya llevó a gente de su confianza para la presidencia del equipo, dirección técnica, además de algunos futbolistas que pertenecían al Atlante, club del cual también es propietario.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.


Te puede interesar