GIOVANI DOS SANTOS LUB AMERICA RAYADOS MONTERREY
Tendencias

Liga MX: Giovani Dos Santos se despide del Club América ¿Con rumbo a Rayados de Monterrey?

Luego de dos temporadas en el Nido del América, el mediocampista mexicano quedó libre este verano

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América le dieron las gracias al volante mexcano, Giovani Dos Santos, luego de dos infructuosas temporadas como jugador azulcrema en su primer aventura en la Liga MX, por lo que el canterano del FC Barcelona, quedó como agente libre para llegar ‘gratis’ a cualquier club que esté interesado por sus servicios.

Tras el anuncio oficial de su salida del América, Giovani Dos Santos publicó un escueto mensaje de agradecimiento al club crema, mismo del que él se ha confesado un fan ‘de corazón’, razón por la que fichó hace dos veranos con el equipo donde militó su padre.

Leer también: Selección Mexicana: Quedó definido el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Con una imagen celebrando uno de sus cuatro goles con la camiseta americanista, Giovani Dos Santos escribió un escueto pero conciso mensaje de agradecimiento para el América, deseándoles el mejor de los éxitos.

“Muchas gracias Familia Americanista!! Siempre los llevo en mi corazón.  Les deseo el mejor de los éxitos”, escribió Gio.

El tuit de Giovani llamó demás la atención por el único comentario que pudo leerse como reacción, pues uno de los usuarios que tiene permitido comentar a sus publicaciones, el DJ Fabían Hernández, le dejó un claro guiño como fan de Rayados de Monterrey, asegurándole que sería bien recibido en La Pandilla.

¿Giovani Dos Santos sería refuerzo de Monterrey?

Aunque solo fue un guiño de un fanático de La Pandilla, desde el pasado mercado de traspasos se ha manejado la posibilidad de que Dos Santos recale en Rayados de Monterrey debido a su cercana relación con Javier Aguirre, entrenador de los regios.

Con 32 años de edad, Giovani llegaría libre a los Rayados del Monterrey, ciudad donde él nació, y otro de los equipos donde jugó Zizinho, su padre.

Leer también: Eurocopa 2021: Cristiano Ronaldo y su polémico gesto contra Coca Cola ¿Por qué lo hizo?

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido