Chivas vs Tigres -  Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Tendencias

Liga MX: Gignac le da la bienvenida a Florian Thauvin a Tigres y este responde

Gignac le dio la bienvenida al campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 para el Apertura 2021 con Tigres

Por: José García

Los Tigres de la UANL anunciaron este día la contratación del jugador francés Florian Thauvin para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ex jugador del Olympique de Marsella y campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, al cuál André-Pierre Gignac no tardó en darle la bienvenida.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Gignac le dio la bienvenida a Florian Thauvin con un corto y breve mensaje con una imagen en donde se puede ver que están platicando sobre la llegada de su compatriota a la Liga MX con los Tigres. 

Lee también: Tigres UANL: Jugadores que saldrían del equipo con la llegada de Florian Thauvin 

“Bienvenue au @TigresOficial @FlorianThauvin.”, escribió Gignac en sus redes sociales con una captura de pantalla mientras sostienen una conversación. 

Cabe destacar que la figura del Olympique Marsella firmará un contrato por cinco años y estaría ganando cerca de 6.02 millones de dólares, superando, precisamente, a su compatriota, como el jugador que será el mejor pagado de México.

Esta temporada con el Olympique de Marsella Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en 2018, ha marcado ocho goles y ha dado 10 asistencias en todas las competiciones en la Liga de Francia y la Champions League. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido