GERARDO VALTIERRA
Tendencias

Liga MX: Gerardo Valtierra, ex Televisa, reportado grave de salud

El periodista que laboró para Televisa Deportes atraviesa por un momento delicado 

Por: Enrique Pacheco

Gerardo Valtierra, el ex periodista que laboró para Televisa Deportes hasta el 2016, fue reportado como grave en su estado de salud en las últimas horas, esto a través de un mensaje publicado por su amigo y colega, el también ex periodista de Televisa, Gerardo Liceaga, con quien compartía un programa en un canal de Youtube llamado Los Compadritos Deportivos.

Liceága publicó un mensaje pidiendo oraciones para la salud de su ‘compadrito’, Gerardo Valtierra, revelando que el ex Televisa pasaba por un momento delicado en su estado de salud.

Leer también: Liga MX sancionará de oficio la alineación indebida en el Atlas vs América

Yo creo en el poder de la oración... Me podrían ayudar pidiendo por la salud de mi Compadrito @g_valtierra quien está delicado de salud... Muchísimas gracias!

¿Quién es Gerardo Valtierra?

Valtierra nació en la Ciudad de México y desde su salida de Televisa Deportes trabaja como periodista independiente.

En su estancia en la empresa de Chapultepec, Valtierra fue jefe de información durante 8 años. 

En su palmarés destacan 32 años de experiencia en medios de comunicación (Televisa), cubriendo 6 copas del mundo de futbol.

¿Qué le pasó a Gerardo Valtierra?

El periodista deportivo resultó contagiado del virus pandémico el pasado 18 de febrero, siendo él mismo quien confirmó la noticia en redes sociales a través de un tuit.

Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y  @LuucyVb. Si a alguien se le sale un buen deseo, bienvenido.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar