Tendencias

Liga MX: García Aspe pide a la afición de Rayados y Tigres exigirle más al plantel de sus equipos

El analista de Fox Sports, cree que la afición debe pedir más a los jugadores de sus equipo tras sus resultados de esta temporada

Por Christian Soto

- 18 de Mayo de 2021 - 20:12 hs
null

El analista deportivo Alberto García Aspe de la cadena Fox Sports MX, pidió a la afición de Rayados de Monterrey y de Tigres de la UANL en la Liga MX, exigir más a los planteles de sus equipos tras lo vivido en este Torneo Guardianes 2021.

Lee también: Chivas dispuesto a vender a una de sus figuras en el Clausura 2021

LAS AFICIONES DE MONTERREY Y TIGRES SON INCREÍBLES, PERO AMBAS TENDRÍAN QUE EXIGIR UN POQUITO MÁS A SUS PLANTELES", fue el comentario de Alberto García Aspe.

El ex futbolista mexicano habló en el programa de 'La Última Palabra', donde reconoció lo increíble que son las aficiones de ambos clubes, pero les pidió exigirle más a sus planteles tras lo vivido en esta campaña.

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador  

Alberto García Aspe destacó los resultados de los Tigres en los últimos años, siendo el equipo más ganador de la liga a diferencia de Rayados, pero cree que con los planteles que manejan se les debe pedir más.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido     

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias