NORMA PALAFOX PACHUCA CHIVAS LIGA MX FEMENOL
Tendencias

Liga MX Femenil: Norma Palafox presume pierna en el gimnasio, ¿Lista para ser titular vs Chivas?

La delantera de Pachuca se prepara para enfrentar a Chivas por primera vez en su carrera

Por: Enrique Pacheco

Luego de ver minutos en los últimos dos juegos de las Tuzas del Pachuca en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la delantera sonorense, Norma Palafox, presumió músculo en el gimnasio del equipo hidalguense, pues se prepara a marchas forzadas para mejorar su nivel físico atlético y así disputar de mejor forma el siguiente partido, donde se enfrentará por primera vez a su ex equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Norma se incorporó al plantel de Pachuca hace un par de semanas tras más de 9 meses fuera de las canchas debido a su participación en el famoso reality del Exatlon USA, donde consiguió llevarse el primer lugar, por lo que ‘Palita’ ha visto minutos a cuentagotas en los primeros dos partidos en los que ha entrado a la convocatoria de Jaimer Correa. 

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

El mensaje de Palafox parece ser claro, la delantera seguirá trabajando a tope para elevar su nivel físico y aportar al equipo hidalguense, uno de los conjuntos que más se reforzó para esta temporada y de los que más se esperaba en el Apertura 2021.

Norma sumó 26 minutos contra Rayadas en la Jornada 8 y 7 minutos más contra las Amazonas de Tigres de la UANL, ambos partidos con derrota para las Tuzas, quienes han perdido gas en la clasificación, cayendo al lugar 11 de la general.

De acuerdo a informes extraoficiales, Norma llegó con un buen nivel físico tras su participación en el reality show, pero el ritmo futbolístico que presenta la sonorense no es el adecuado, pues tanto tiempo de inactividad le pasó factura en ese renglón.

La Liga MX Femenil entrará en un breve receso debido a la Fecha FIFA y el Pachuca jugará hasta el próximo 27 de septiembre en el Estadio Akron, recinto que verá por primera vez a Norma Palafox con una camiseta que no sea la de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo donde alguna vez fue goleadora histórica. Con Chivas, Norma marcó 18 goles en 80 partidos.

Goleadoras históricas en Chivas:

  1. Licha Cervantes 40 goles en 38 partidos.
  2. Rubí Soto 20 goles en 71 partidos.
  3. Norma Palafox 18 goles en 80 partidos.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández 'amenaza el invicto' de Santiago Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido