Tendencias

Liga MX Femenil: Cronista de TUDN hace comentario machista sobre jugadora de Rayadas

Usuarios de redes sociales señalaron el inapropiado comentario del cronista Diego Armando Medina, quien ofreció disculpas momentos después

Por Daniel Gutiérrez

- 16 de Octubre de 2021 - 21:00 hs
null

Se jugaba el partido entre Necaxa y Rayadas correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, cuando el cronista de TUDN, Diego Armando Medina, hizo un desafortunado comentario.

Cuando recíen empezaba el encuentro, el balón llegó a los pies de Aylin Aviléz, jugadora de Rayadas, y fue cuando el cronista comenzó a hablar de dicha futbolista junto a su compañera de transmisión Ileana Dávila. 

Leer también: Aficionados del Atlético San Luis y del Club América arman bronca a las afueras del estadio (VIDEO)

Ileana, ex DT de Pumas femenil, explicó que Aviléz recién había cumplido los 18 años de edad, por lo que el cronista Diego Armando Medina mencionó lo siguiente:

"Ya es cancha reglamentaria"..

Como era de esperarse, su comentario causó indignación en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios de dicha plataforma señalaron el pésimo comentario del cronista. 

Diego Armando Medina ofreció disculpas por su comentario momentos después, pues al parecer reflexionó y consideró que estuvo fuera de lugar.

La jugadora de Rayadas, Aylin Aviléz, marcó un doblete en el partido, que terminó en goleada 6-1 a favor de las regias sobre Necaxa Femenil. Con ese resultado, consiguieron su pase a la Liguilla del Apertura 2021. 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias