Liga MX Femenil: Alondra González comparte emotivo mensaje tras confirmar su relación con Karla Zempoalteca
Tendencias

Liga MX Femenil: Alondra González comparte emotivo mensaje tras confirmar su relación con Karla Zempoalteca

Las jugadoras de Cruz Azul confirmaron su noviazgo a través de redes sociales

Por: Daniel Gutiérrez

La jugadora de Cruz Azul de la Liga MX Femenil, Alondra González, 'rompió' el silencio luego de confirmar su relación amorosa con su compañera de equipo, la jugadora Karla Zempoalteca, y aseguró que hacer público su noviazgo sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Alondra organizó todo un evento para pedirle a Karla ser su pareja, hubo una cena, un camino con pétalos de rosas, velas, globos rojos en el techo, cascadas de luces, que las hacían llegar a una mesa con flores y una caja de luz con letras con la pregunta "¿quieres ser mi novia?".

Leer también: Club América: Paulina Rubio visita Coapa y a las jugadoras del Club Femenil 

Después de este evento y hacer pública su relación, la ex jugadora del Club América Femenil, compartió un video a través de su cuenta personal de Instagram, donde platicó un poco del proceso de aceptación que vivió. 

"Me tomó su tiempo, fue difícil en su momento el no aceptarme y tener ese conflicto de 'cómo me va a gustar una niña'. Pero rompí el esquema de mi cabeza de que tenía que casarme con un hombre o tener hijos, una familia para ser feliz y ser exitosa", comenzó en el video.

"Hice lo que mi corazón me dijo, lo que me hace feliz, que en este momento es estar con ella. Me siento plena. Siento un respiro al no tener que ocultarlo. La gente que quiero y me quiere me acepta tal cual soy. No por ser bisexual o lesbiana, o la etiqueta que quieran ponerle, dejo de ser Alondra, dejo de ser yo. Esa persona merece que se le dé un lugar, que quiero y debe tener en mi vida", agregó.

Para finalizar el video, Alondra compartió un mensaje para todos sus seguidores, en especial para aquellos que estan pasando por un proceso similar al que ella vivió y vive actualmente. 

"Ámense y acéptense tal cual son. Fue un paso muy importante decirlo; no me da pena ni vergüenza. Estoy rodeada de gente que me acepta como soy, unos padres extraordinario que me apoyan incondicionalmente. Pocas amistades, pero muy reales y leales. No se dejen llevar por el quñe dirán y por el miedo a la sociedad. Hagan lo que aman y los apasiona. No tengan bloqueos en su cabeza que los limiten a sentir". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios