SERGIO DIPP MARTHA TENA CHICHARITO HERNANDEZ ROMANCE NOVIA PAREJA
Tendencias

Liga MX: Exhíben a Sergio Dipp por romance con supuesta ex del Chicharito Hernández

El periodista de ESPN presume romance con Martha Tena

Por: Enrique Pacheco

Javier Hernández y Sergio Dipp han forjado una gran relación de amistad después de varios años en los que el periodista ha dado cobertura a la carrera del futbolista mexicano, misma que ha dado pie a grandes señalamientos contra el comunicador de ESPN pues los fanáticos consideran poco objetivo su trabajo cuando el Chicharito es el tema de por medio.

Pese a todos esos duros comentarios, Dipp y Hernández han mantenido esa gran amistad y en cada momento están refrendándola a través de guiños en redes o en las últimas entrevistas que el futbolista del Galaxy ha regalado al periodista.

Leer también: Club América: El Once titular que alinearía Miguel Herrera vs Toluca en la Copa GNP por México

Ahora, un nuevo y polémico capítulo se ha destapado en esta relación amistosa pues a Sergio Dipp lo han ventaneado en redes sociales al presumir una relación amorosa con Martha Tena, una supuesta ex pareja de Javier Hernández.

Martha Tena fue ligada sentimentalmente con Chicharito Hernández en el verano de 2017 justo después de terminar su romance fugaz con Camila Sodi aunque ambos negaron dicha relación amorosa y aseguraron ser solo amigos.

“Supongo que la gente no entiende la amistad entre hombre y mujer porque no han tenido o tienen un MEJOR AMIGO como el que tengo YO”, escribió ella en su cuenta de Twitter.

Marha y Dipp mantienen una relación de casi dos años y todo indica que se conocieron gracias a un amigo en común, el mismo Javier “Chicharito” Hernández.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar