El mediocampista mexicano del Lille Olympique Sporting Club Eugenio Pizzuto.
Tendencias

Liga MX: Eugenio Pizzuto y su emotiva despedida al Club Pachuca

El centrocampista mexicano se ha convertido en el nuevo fichaje del Lille Olympique Sporting Club en la Ligue 1 de Francia.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de la grave lesión que sufrió en su debut en la primera división de la Liga MX, el centrocampista Eugenio Pizzuto cumplirá con su sueño de jugar en el futbol de Europa al cerrar su fichaje con el Lille Olympique Sporting Club en la Ligue 1.

Ante ello, el mediocampista subcampeón sub 17 compartió unas emotivas palabras de despedida a toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Tuzos del Pachuca a través de las redes sociales.

Lee también: Ligue 1: Pizzuto tendrá que pelear con tres grandes jugadores por el puesto

"¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!. Hoy me despido de un club que me dió mucho y del cual me voy muy agradecido. El haber pertenecido al Club Pachuca me ayudó a crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente".

"Agradezco a TODAS las personas que forman parte de esta gran institución, en especial al Presi Jesus Martinez, Marco Garces, Alfredo Altieri. Nunca olvidaré a entrenadores, utileros, compañeros de las diferentes categorías en donde estuve, quienes me apoyaron y confiaron en mi en todo momento".

"Agradezco también al entrenador Paulo Pezzolano, quien me dió la confianza y oportunidad de cumplir uno de mis tantos sueños, debutar en primera división. Finalmente, agradecer a la afición tuza por todo su apoyo y cariño. Nunca los olvidaré muchas gracias PACHUCA!!!", escribió.

Te puede interesar