Liga MX: Enrique 'Perro' Bermúdez raja contra David Faitelson y lanza recadito a Martinoli
Tendencias

Liga MX: Enrique 'Perro' Bermúdez raja contra David Faitelson y lanza recadito a Martinoli

El ‘Perro’ Bermudez atacó a Faitelson y se rindió ante Martinoli como narrador

Por: José García

Enrique ‘Perro’ Bermúdez, rajó con todo en contra de David Faitelson, periodista de ESPN, al afirmar que es un personaje que vive de golpear a los demás y de generar polémica tanto en la televisión como en las redes sociales, por ello, cree que es un tipo en el que no confía, ya que ataca por la espalda. 

En entrevista ofrecida para el youtuber español Zabalive, el ‘Perro’ Bermúdez aseguró que Faitelson es un tipo en el que no se puede confiar, ya que suele ser un reventador que ataca por la espalda, mientras que al ser cuestionado por Christian Martinoli, no tuvo más que halagos asegurando que el narrador de TV Azteca, es el mejor de la Liga MX.

Lee también: Video: Goles Lionel Messi y Griezmann Valencia vs Barcelona

“Yo creo que Faitelson es una buena persona pero es un tipo que vive de golpear, en las redes sociales golpea y mucho. Yo hice una declaración sobre Renato Ibarra, ahí él buscó la oportunidad y me hizo pedazos con todo. Es un tipo que no tengo nada contra él, pero no lo aceptó del todo porqué me parece que es alguién en que no puedes confiar.”, declaró. 

“Es una persona que te da un abrazo y por la espalda te apuñala. Yo claro que le perdonaría, pero ya habíamos quedado en paz y volvió a lo mismo. Le perdonaría pero no le creería.”, añadió sobre Faitelson. 

“A mi me parece que Martinoli es el mejor comentarista de México. Yo no compito con él, estoy en Miami. Cuando sí lo hacía, les ganábamos mucho más y ahora nos ganan y les ganamos, pero sin duda Martinoli es un consentido para los jóvenes.”, declaró sobre Martinoli. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar