Liga MX: Enrique 'El Perro' Bermúdez manda 'recadito' a Christian Martinoli
Tendencias

Liga MX: Enrique 'El Perro' Bermúdez manda 'recadito' a Christian Martinoli

Enrique Bermúdez destacó el estilo de Christian Martinoli

Por: Brian Reyes Moran

Christian Martinoli se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los narradores más reconocidos en los últimos años. Para muchos es el mejor en la actualidad, pera otros, no tanto. Su estilo puede gustar o no, pero se debe reconocer que después del ‘Perro’ Bermúdez, el periodista de TV Azteca ha marcado a una generación.

Precisamente, Enrique Bermúdez, quien marcó a toda una generación a finales de los 90 y principios de los 2000, reconoció en una entrevista para el canal de Javier Alarcón en You Tube, la competencia que representa Martinoli.

Leer también: Wolverhampton: Jürgen Klopp quiere a Raúl Jiménez en el Liverpool FC

El ‘Perro’ indicó que el estilo de Martinoli en entre comedia y narración; sin embargo, reveló que cuando se pone a narrar ‘en verdad’, es un competidor muy fuerte. Bermúdez indicó que su relación tanto con Christian y Luis García es buena.

“Me parece que ha generado un estilo diferente, que le gusta a mucha gente y otros no, hace medio comedia y narra, pero cuando se dedica a narrar en serio es buenísimo. Hoy en día es el narrador que tiene más seguidores en México, el más fuerte".

Se les ha visto a ambos en varios videos, hablando sobe su relación,  incluso, en una entrevista con Miguel Gurwitz, Martinoli reveló que durante la época dorada del ‘Perro’, varios clegas y él lo imitaban en la redacción de TV Azteca.

Te puede interesar