Liga MX: Enrique ‘El Perro’ Bermúdez lanza dardo a Christian Martinoli por atacar a Miguel Herrera
Tendencias

Liga MX: Enrique ‘El Perro’ Bermúdez lanza dardo a Christian Martinoli por pelear con Miguel Herrera

Bermúdez aseguró que el ex DT del Club América y Rayados de Monterrey fue provocado por el relator de TV Azteca

Por: Enrique Pacheco

Enrique 'El Perro´Bermúdez, el narrador de TUDN y ex Televisa Deportes, recordó el encontronazo que tuvieron el relator de TV Azteca , Christian Martinoli, y el ahora director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, esto cuando el Piojo dirigía a la Selección Mexicana, asegurando que él vio todo lo que sucedió en aquel altercado en el aeropuerto en los Estados Unidos entre estos dos personajes.

Aquella pelea protagonizada por Miguel Herrera y Martinoli le costó el puesto al Piojo con la Selección Mexicana, un error que él mismo ex DT de Rayados y Club América reconoce.

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con atrevido atuendo traslúcido y de encaje

No obstante y según las palabras de Enrique Bermúdez de la Serna, Miguel Herrera jamás golpeó a Martinoli en aquella ocasión, pues según cuenta el narrador de TUDN, el técnico mexicano solamente gritó y empujó al comunicador de TV Azteca.

“Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”, contó Bermúdez en La Saga con Adela Micha. 

El Perro aseguró que tras el conato de bronca en el aeropuerto, él se acercó a Herrera y le comentó: ‘¿sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pendejada'", acababa de ganar la Copa, en lugar de decirle ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la selección mexicana”, explicó.

“Me dijo ‘Perro, ¿por qué no me lo dijiste?, ¿porque estaba a 25 metros', fue un error, pero todos cometemos errores en la vida, el Piojo es muy pasional”,complementó Bermúdez.

Además, Bermúdez de la Serna agregó que Martinoli tuvo mucho que ver en aquel mal momento de Herrera, pues el relator de TV Azteca también tuvo una actitud inadecuada al meterse con su familia.

“Christian también se metió en terrenos que a cualquiera nos duele, con la familia no”, sentenció.

Leer también: Liga MX: Filtran los sueldos millonarios de periodistas de TUDN como Paco Villa y el Perro Bermúdez

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido