tito_villa_coronavirus_covid_enfermo
Tendencias

Liga MX: Emanuel Tito Villa revela estar contagiado el ex Cruz Azul manifestó su cansancio

El ex jugador de Atlas, Tigres y Cruz Azul en la Liga MX, colgó una fotografía en la que luce los estragos de la enfermedad

Por: Enrique Pacheco

El ahora analista de TUDN y otrora figura de La Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, Emanuel ‘El Tito’ Villa, colgó una fotografía en sus redes sociales en la que lució los estragos quev ha dejado el virus pandémico en él, revelando que tiene 9 días desde que le fue detectado su caso positivo y por el cual se siente ‘sin fuerzas’.

El ex goleador de Cruz Azul se mostró positivo ante la enfermedad, a pesar de revelar que se siente cansado y sin fuerzas, dando a entender que sí ha tenido algunos síntomas referentes al virus.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul festeja liderato a costillas de Club América y sus fans estallan

“Sin fuerzas, pero seguimos combatiéndote; Día 9”, publicó Villa.

Apenas hace 6 días que el ex jugador de Gallos de Querétaro y Tecos de la UAG fue felicitado por amigos y seguidores al terminar sus estudios que lo acreditan como Director Técnico Profesional.

A los pocos minutos de haber anunciado su caso positivo, los fans del argentino se volcaron en sus redes para desearle una pronta recuperación.

Villa llegó al Futbol Mexicano en el 2006, hace casi 15 años, para jugar con el Atlas de guadalajara, esto cuando tenía 23 años de edad.

Hoy en día, el Tito Villa labora como analista para la cadena TUDN en los Estados Unidos.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 


Te puede interesar