Liga MX: El ex Club América, Antonio Carlos Santos lanza insultos a sus detractores
Tendencias

Liga MX: El ex Club América, Antonio Carlos Santos lanza insultos a sus detractores

La leyenda brasileña de las Águilas arremetió contra los fans cremas que lo desacreditan

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador del Club América, Antonio Carlos Santos,  ha vuelto a las andadas y ha dado de qué hablar luego de sus polémicas palabras durante una entrevista en vivo con el analista de TUDN, Félix Fernández, ex jugador de los Potros de Hierro del Atlante, en la que lanzó algunos improperios contra sus detractores.

El popular negrito ha estado envuelto en muchos cruces de palabras con fanáticos y antis del Club América, además de algunos ex futbolistas como el Ruso Zamogilny y el español Marc Crosas, con quienes tiene algunas diferencias notables en sus formas de pensar.

Leer también: Liga MX: Luis García le tira duro a Televisa por ‘educarlos’ en la eLiga MX

Cuestionado por Félix Fernández sobre una posible soberbia de su parte, el Negrito respondió tajantemente que así era él,  siempre había sido así y no podría ser de otra forma pues los números arrojados en su carrera le daban crédito suficiente para expresarse de tal forma.

Dejando la modestia muy pero muy lejos, el Negrito aseguró que él no era quien decía que era un grande, si no eran sus números y el historia del propio club, por lo que Félix le recordó que a la gente le molestaba que él mismo se adulara tanto.

“Pero mira,.... ‘Soy el Juan Camaney’, soy una pistola pa jugar y siempre fui; que si molesta a mi me tiene sin cuidado, ellos son acomplejados, son gente que no sabe de futbol. Ningún aficionado del américa y de ningún otro equipo me va a decir lo contrario. Es un complejo de ellos, a ver, ¿Les dije alguna mentira?

No conforme con la entrevista, Antonio Carlos Santos se dio el lujazo de retuitear este extracto y echarle más leña al fuego con otro grosero comentario que encendió las redes. 

“Así pasa cuando uno es una V3G4 , y el que opina e muy pendejo, así pasa cuando sucede”, comentó el Negrito.

Tags

Comentarios

Te puede interesar