Estudiantes vs Correcaminos - Torneo Apertura 2012 de la liga de Ascenso MX.
Tendencias

Liga MX: El 'Chelís' reveló como conoció a Carlos Hurtado

El analista de ESPN, José Lusi Saánchez Solá cnfesó ómo fue su priemr contacto con Carlos Hurtado

Por: Brian Reyes Moran

El nombre de Carlos Hurtado siempre ha esta en las mesas de análisis del futbol mexicano; sin embargo, muy pocos lo han visto, pues su presencia en los medios de comunicación es casi inexistente.

Durante varios años, el gremio periodístico ha tacha a Hurtado ser uno de los hombres que se mueve por ‘aguas turbias’ dentro de las instituciones. Uno de los técnicos que no esconde nada frente a las cámaras es el ‘Chelís’.

Leer también: Club América:'Negro' Santos dio sus tres candidatos para sustituir a Miguel Herrera

El extécnico del Club Puebla reveló para ESPN cómo conoció al promotor de futbolistas y entrenadores, indicando que su primer contacto con él fue en un desayuna en la Ciudad de México para definir su futuro.

“Llegó el día. Recuerdo al Sr. Maurer, a Luis Enrique y dos o tres personas amigas de Carlos, que con el tiempo se hicieron mis amigos. La comida giró en preguntas y preguntas de él hacia mí. La verdad contestaba de una manera natural, como periodística. Si llego a saber que de esa comida dependía mi futuro en el Puebla, otras palabras hubieran salido de mi boca, sumado al natural nerviosismo”.

El ahora analista de ESPN, indicó que después de convencer a Pintado, quien había sido envíado por Hurtado para observar su desempeño, hablaba por teléfono casi todos los días con Hurtado.

 

Te puede interesar