El extremo colombiano de los Rayados de Monterrey Dorlan Pabón.
Tendencias

Liga MX: Dorlan Pabón y su emotivo mensaje de despedida a Rayados

El extremo Dorlan Pabón se manifestó en las redes sociales con un emotivo mensaje de despedida a los Rayados de Monterrey.

Por: Leonardo García

Luego de confirmar su partida de los Rayados de Monterrey ante los medios de comunicación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el extremo Dorlan Pabón ha dedicado un emotivo mensaje de despedida a la institución regia en las redes sociales.

"¡Gracias, Monterrey!. Fueron 7 años de mucho compromiso y dedicación. Hoy quiero contarles que se va Dorlan el jugador, pero seguirá por siempre el Dorlan aficionado, un seguidor fervoroso de los Rayados".

Lee también: Eurocopa 2021: Italia dedicó el triunfo vs España a Leonardo Spinazzola

"Me llevo en el corazón el cariño de cada uno de los hinchas, los buenos momentos vividos en la familia rayada, y la certeza de que todo el esfuerzo valió la pena. Ser parte de la historia de este gran club será para siempre uno de mis mayores honores".

"Quiero agradecerles a mis compañeros porque gracias a ellos día a día fui mejor jugador y mejor persona. Al club y a sus directivos por enseñarme sus valores y su cultura. A la afición por ese trato amable y cordial que sentí siempre para mí y los míos".

"Y al cuerpo técnico por siempre estar dispuesto para nosotros. A los utileros y cuerpo médico gracias por estar siempre presente. Me llevo en el corazón cada bello recuerdo y les deseo muchos más éxitos. Mi gratitud eterna a esta ciudad, y toda su gente por el respeto y cariño que me brindaron", escribió.

Lee también: MLS: El mexicano Julián Araujo cuenta con ofertas de 3 equipos europeos

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios