Liga MX: Directivo de CEMEX presume el fichaje de Florian Thauvin con Tigres de la UANL
Tendencias

Liga MX: Directivo de CEMEX presume el fichaje de Florian Thauvin con Tigres de la UANL

Mauricio Doehner, directivo de CEMEX, presumió el sello de la cementera en el fichaje de Florian Thauvin

Por: Enrique Pacheco

Aún sin ser anunciado de manera oficial por parte de la directiva de los Tigres de la UANL, el directivo CEMEX, Mauricio Doehner, presumió el sello de la empresa que respalda al equipo universitario de la U de Nuevo León en la contratación del extremo francés Florian Thauvin.

Desde el día de ayer se corrió el rumor de que el fichaje de Florian Thauvin estaba más que encaminado, por lo que el francés sería nuevo jugador de los Tigres de la UANL en la próxima temporada, destapándose algunos detalles de su contrato en la Liga MX.

Leer también:Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores

“El sello francés de CEMEX en Tigres – Fomentando la cultura emprendedora”, publicó Doehner, compartiendo una nota periodística del fichaje de Thauvin.

Los Tigres de la UANL han vuelto a reventar el mercado de fichajes del Futbol mexicano con la llegada del campeón del mundo en Rusia 2018, apostando nuevamente por un jugador en plenitud, que llega libre, y al que ‘consentirán’ con el mejor salario de toda la Liga MX.

De manera extraoficial se maneja que Florian Thauvin estaría ganando 6 millones de dólares por temporadas en un contrato de 5 años, superando el salario de 4.6 millones de dólares de André Pierre Gignac, hasta ahora el mejor pagado de la Liga MX, y a quien le restan 3 años más de contrato.

Leer también: Tigres UANL: Jugadores que saldrían del equipo con la llegada de Florian Thauvin 

Te puede interesar