Tendencias

Liga MX: Deyaris Pérez, la supermodelo que jugará con el Puebla Femenil

La Franja del Puebla contará con Deyaris Pérez como refuerzo en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Por Enrique Pacheco

- 07 de Julio de 2021 - 05:00 hs
Eurocopa 2021: Italia vs Inglaterra; Cuándo, dónde y el pronóstico de la final

Deyaris Pérez es el nombre de la futbolist mexicoamericana que jugará con La Franja del Puebla en la Liga Femenil MX para el Apertura 2021, quien está robándose todos los focos en la pretemporada del equipo camotero, pues su faceta como modelo la ha llevado a ser comparada con Norma Palafox por su singular belleza física.

Pérez tiene una gran trayectoria deportiva y probará suerte en la Liga MX con el equipo de La Franja, club donde se desempeñará como defensa, posición que ejerció en su paso con los Trojans de Texas.

Leer también: Yanet García se pasa de atrevida con su picante video y reveladora foto

Antes de militar con los Trojans, Deyaris fue seleccionada en cuatro ocasiones en el primer equipo de todo el distrito, esto mientras estudiaba el high school en North Shore.

La futbolista jugó para clubes como el Express Houston, los Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club.

Arsive y Jorge Pérez son los nombres de los padres de Deyaris, quien tiene tres hermanos; Yarisah, Aryset y Jorge, todos menores que ella. 

Además de su carrera en modelaje, Deyaris planea estudiar biología o enfermería, con la mira en lograr especializarse en ginecología, según ella misma expresó.

Pérez desarrolló su gusto por el modelaje debido a sus inquietudes artísticas que desarrollo durante la escuela secundaría, donde estuvo involucrada en clases de teatro, siendo una de las alumnas más destacadas en el distrito, obteniendo cuadros de honor durante cuatro años.

Leer también: Christian Eriksen estará en la Final de la Eurocopa 2021

Sus fotos como modelo:

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 


 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias