El crítico de ESPN David Faitelson.
Tendencias

Liga MX: David Faitelson se pelea en las redes con Ricardo Puig por polémico meme

Ambos colegas de ESPN se respondieron en las redes ante la imagen publicado.

Por: Josué Leonardo García González

El crítico David Faitelson quiso emular lo realizado por los Esmeraldas de León a la Máquina del Cruz Azul con el video del "Asalto en la combu" que se ha hecho popular en las redes sociales; recordando el golpe que recibió del actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

El crítico de ESPN recibió varios comentarios sobre lo realizado, pero su compañero Ricardo Puig descalificó lo realizado por su colega en la plataforma digital con el siguiente mensaje.

Lee también: Liga MX: David Faitelson se autotrolea con el video del "asalto a la combi"

"Que pena tu poca sensibilidad a un tema de país tan delicado @Faitelson_ESPN. Tal vez si vivieras en México -cosa que hace años ya no haces- o si tu amigo no trabajara para @clubleonfc reaccionarías distinto... Y digo tal vez porque es probable que tampoco así...", escribió.

Ante ello, David Faitelson no se quedó con los brazos cruzados y salió a defenderse de las palabras del conductor del varios de los espacios de programas en ESPN con el siguiente escrito.

"Hola Ricardo... Puede que tengamos una percepción diferente sobre la sensibilidad en algunos temas. Espero que lo respetes. Si vivo en México o no, es relativo: paso gran parte de mi semana entre un país y otro. Y si tengo un amigo en León,pues es algo que no te importa. Abrazo", respondió.

Cuando todo parecía que se quedaría en un simple mal entendido entre colegas, el también narrador siguió metiendo leña al fuego y volvió a exponer de manera categórica sus acciones con las siguientes palabras.

"En efecto no me importa David, pero sería la única forma de entender que alguien como tú insista en defender una “broma” desafortunada por decir lo menos. Los asaltos, la violencia y el miedo que provoca hace rato que son el peor problema del país. Viniendo tanto lo habrás notado", relató.

Ante el esfuerzo de hacerle ver el lado divertido de la publicación, David Faitelson cerró la discusión con las palabras "Amor y Paz" y su colega Mauricio Pedroza entró como el mediador para cerrar la polémica con el meme de la imagen de Rafael Puente con la leyenda "Vamos a una pausa ya hombre, jejejejeejejej".

Tags

Comentarios

Te puede interesar