Liga MX: David Faitelson se autotrolea con el video del
Tendencias

Liga MX: David Faitelson se autotrolea con el video del "asalto a la combi"

Muy a su estilo, Faitelson recordó aquel mítico altercado con Cuauhtémoc Blanco

Por: Daniel Castaños

El video del “Asalto a la Combi” ha causado furor en las redes sociales, al grado de hacerse viral y contar con un sin fin de “memes” parodiando la situación, algo que aprovechó el comentarista de ESPN, David Faitelson, para hacer mofa del acontecimiento más recordado en su carrera.

Y es que no hay momento en que los internautas no recuerden aquella vivencia en el Estadio Luis Pirata Fuente, cuando el ahora gobernador del estado de Morelos; Cuauhtémoc Blanco decidiera golpearlo ante la presencia de las cámaras.

Leer también: Liga MX: Ricardo La Volpe enfrentaría orden de aprehensión

Ante esa situación el comentarista de ESPN, aprovechó la situación y compartió en su cuenta oficial de Twitter, una imagen donde “él” está apunto de subirse a la combi sin embargo ya lo espera el Cuau a lo que escribió “no me subo”.

El video original muestra la grabación de una clásica “combi” del Estado de México, donde un asaltante se subió a despojar a las personas de sus pertenencias, sin embargo, la jugada le saldría mal y terminaría golpeado por los usuarios que no perdonaron el acto del individuo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar