Pachuca vs Tigres - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Tendencias

Liga MX: David Faitelson responde fuerte y claro a Carlos Salcedo tras sus críticas al arbitraje

Faitelson respondió a Carlos Salcedo quién criticó al arbitraje por expulsarlo en el partido de la Jornada 14 entre Tigres y Club América

Por: José García

Carlos Salcedo criticó duramente al arbitraje luego de que fuera expulsado en el partido de la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y el Club América, asegurando que el futbol es un deporte de contacto y no era para ‘barbies’, a lo que David Faitelson le respondió fuerte y claro.

Faitelson, en su cuenta oficial de Twitter, le dio con todo a Carlos Salcedo por ese comentario tras el partido entre los Tigres y el América, ya que consideró que así como el futbol no es para barbies, tampoco lo es para ‘kens’.

Lee también: Rayados: Javier Aguirre se 'rinde' ante la superioridad de Cruz Azul y Club América

“Tiene razón @Csalcedojr: el futbol no es un juego de “Barbies” como tampoco lo es de “Kens”...”, respondió Faitelson. 

Cabe recordar que Carlos Salcedo fue expulsado en el minuto 57 del partido entre Tigres y América, al realizar una fuerte entrada sobre Roger Martínez, en donde le mostraron la segunda amarilla y lo mandaron para fuera con poco más de media hora por jugar. 

Los Tigres de la UANL se encuentran al límite de salir de los puestos directos del repechaje en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al estancarse en el lugar 11 de la tabla general con 15 unidades, en espera del resto de la jornada 14.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar